¿Ya conoces nuestro Hyundai Ioniq 2020?

Publicado el 06/01/2020

En Dalton Hyundai, uno de nuestros modelos favoritos es el Ioniq, el sedán híbrido con el que la automotriz surcoreana entró a este tipo de mercado. Y es que no solo tiene un diseño futurístico y atractivo, sino que también tiene una potencia espectacular al andar. 

El Ioniq 2020 tiene un un motor de 1.6 litros que combina su funcionamiento uno eléctrico. De esta manera, este Hyundai Ioniq reporta aproximadamente una emisión de CO2 de 79g por kilómetro, lo cual lo ubica en el rango más bajo contaminante entre los vehículos de combustión interna. Además, incluye una nueva función llamada “Green Zone Mode”, con la cual podrás ponerlo a funcionar en modo totalmente eléctrico. 

Hyundai Ioniq también ha mejorado su sistema de frenado regenerativo y añadido la función de conducción con un solo pedal para mayor comodidad. Y, por si fuera poco, en todas sus versiones ya incluye el sistema Smart Sense, que consta de asistencias de seguridad como el frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril y detector de atención del conductor. 

Cuando vengas a Dalton Hyundai, te sentirás atraído inmediatamente al Hyundai Ioniq por su diseño exterior innovador y único. Además, el modelo 2020 estrena fascias, parrilla y rines acorde a la versión que eligas y al diseño de los faros, luciendo una estética mucho más atractiva que su modelo anterior. 

En conclusión, buscas una opción innovadora y más verde, aquí consideramos que el Hyundai Ioniq es perfecto para ti. ¡Visítanos en Dalton Hyundai y conócelo! https://daltonhyundai.com.mx/modelo/ioniq


Regresar

Compartir



Dalton Dalton