Cobertura integral para tu vehículo, diseñada para mantenerlo en perfectas condiciones y garantizar tu tranquilidad en cada kilómetro.
Nuestro servicio incluye la eliminación de abolladuras de hasta 10 centímetros y que no requieran repintado, asegurando que la carrocería de tu auto se mantenga lisa y sin imperfecciones.
Cubre la reparación de parabrisas en caso de roturas, astilladuras o grietas de hasta 15 centímetros, garantizando una visibilidad clara y segura.
Incluye la restauración de rines dañados por bordillos, baches u otros obstáculos, devolviéndoles su forma y acabado original.
Es una extensión de garantía adicional para tu automóvil con cobertura total de los siguientes componentes:
Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una garantía para el tren motriz que cubre un período de 3 años o 45,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Esta garantía refleja nuestro compromiso con la calidad y fiabilidad de nuestras marcas.
Un revestimiento cerámico avanzado con grafeno que forma una barrera protectora para la pintura de tu vehículo por lo que siempre mantendrá su alto brillo. Este producto protege las superficies exteriores contra desechos de las aves, salinidad, exposición al sol, savia de los árboles y lluvia ácida.
Un tratamiento cerámico especial aplicado a las superficies interiores, incluyendo asientos, tapicería, paneles y alfombras. Este recubrimiento repele líquidos, manchas y suciedad, facilitando la limpieza y manteniendo el interior de tu auto en perfectas condiciones.
Cubre hasta tres rasgaduras y roturas durante la vida de los términos de la garantía. Esto no cubre punciones o quemaduras.
Contamos con sucursales cerca de ti
Clientes satisfechos nos respaldan
Años de Experiencia
Puedes realizar tu reparación en cualquier concesionario Dalton o distribuidor cercano.
Si, es posible con tarjetas participantes.
En el caso de esta garantía, no es transferible a un nuevo dueño.
Si, aplica con tu pago adicional de esta cobertura.
Si, de acuerdo al manual de la marca.