Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Y tú, ¿ya probaste el Hyundai Creta?

Publicado el 07/11/2019

Hay muchos elementos llamativos en el Hyundai Creta que le han convertido en uno SUV favorito en poco tiempo. De esto, nos damos cuenta con tan solo mirarla: el contraste de colores del techo y el resto de la carrocería logra que los detalles de la parrilla, el frente, la fascia, etcétera, resalten lo suficiente para querer saber más sobre este vehículo.  

En Dalton Hyundai, vamos a darte algunos detalles para que te quedes con las ganas de hacer la prueba de manejo. Empecemos con hablar un poco de su interior: tanto si viajan cinco o dos personas, el Hyundai Creta es tan amplio que el mantener el espacio personal intacto no es ningún problema. Además, la cajuela es perfecta para llevar todo lo que necesitas en tu próxima aventura.  

El manejo del Hyundai Creta es una experiencia suave, gracias a un gran sistema de suspensión. Además, tiene un motor de 1.6 L con una transmisión de 6 velocidades. En cuanto a tecnología, la nueva camioneta tiene un asistente de arranque en pendientes, control eléctrico de estabilidad y luces direccionales estáticas que te permite manejar con mayor seguridad. 

Finalmente, no olvidemos que, como todos los Hyundai, cada elemento del Creta está elaborado con materiales de gran calidad y se logra el equilibrio perfecto entre la elegancia y la seguridad. Pero basta de esto. Mejor, conoce el micrositio que en Dalton Hyundai le hemos dedicado a este gran SUV y anímate a probarlo: https://daltonhyundai.com.mx/micrositios/creta/ 

Regresar

Compartir



Dalton Dalton