Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Viajamos con nuestros abuelos en la Hyundai Santa Fe 7

Publicado el 08/08/2019

Este año decidimos hacer algo diferente y organizar un viaje de fin de semana todos juntos para celebrar el Día de los Abuelos. Y es que este mes estrenamos la nueva Hyundai Santa Fe para 7 pasajeros, también pensando en que así podríamos viajar todos en el mismo vehículo y vivir una experiencia completa en familia. 

En Dalton Hyundai nos recomendaron esta camioneta por su amplio espacio y su gran resistencia, e hicimos la prueba de manejo para terminar de convencernos de que sí, era la indicada. 

Por una parte, gracias a la gran tecnología de seguridad, mi abuela, que de vez en cuando se preocupa de más, pudo viajar más tranquila y descansar durante el viaje; y con los controles de audio al volante, mi abuelo (quien manejó) pudo cambiar la música que él prefería y cantarnos sus canciones favoritas para mantenernos despiertos. 

Y los que íbamos en la última fila de pasajeros viajamos muy cómodos, y no nos perdimos del paisaje gracias al techo panorámico. Fue un gran viaje y una experiencia con nuestros abuelos que jamás olvidaremos. 

Sin duda, comprar la Hyundai Santa Fe fue la mejor decisión de mi familia este mes, gracias a la buena atención que recibimos en Dalton Hyundai. Visita su página web y conoce otros modelos que tienen disponibles:  https://daltonhyundai.com.mx

Regresar

Compartir



Dalton Dalton