Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Una escapa romántica en mi Hyundai Elantra

Publicado el 06/02/2020

No hace mucho que estrené un Hyundai Elantra, y puedo afirmar que estoy encantado con él, y es que tiene todo lo que estaba buscando en mi nuevo sedán: un interior con materiales suaves al tacto, y un motor eficiente que me permite moverme por calles y autopistas de una manera súper ágil. 

Aprovechando que es febrero y que hay que celebrar el día de San Valentín, invité a mi novia a un pequeño roadtrip a Cuernavaca, Morelos, en mi Hyundai Elantra. Acompañados de la playlist perfecta, estoy seguro que el viaje será tan disfrutable como el destino. 

El Hyundai Elantra es un sedán increíble, manejarlo es súper suave y tranquilo, y es económico, pues el combustible rinde de 18 a 20 kilómetros por litro. En carretera puede llegar a rendir hasta 23 kilómetros por litro de gasolina, y a mí la verdad me parece que es bastante ahorrador. 

Por supuesto, antes del viaje llevaré mi Hyundai Elantra a su cita de mantenimiento en Dalton Hyundai, pues quiero que todo esté en perfecto orden y nuestro viaje sea más seguro. Bien dicen que más vale prevenir que lamentar, ¿no? 

Si tú estás buscando estrenar un coche este año, te recomiendo ampliamente el Hyundai Elantra. Ven a Dalton Hyundai, conócelo más y manéjalo, no te arrepentirás: https://daltonhyundai.com.mx/modelo/elantra


Regresar

Compartir



Dalton Dalton