Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Un Hyundai para disfrutar con la familia en 2020

Publicado el 01/12/2019

Con el cierre del año, siempre vienen los nuevos propósitos, y uno que no puede faltar es pasar más tiempo con la familia: papás, hermanos, primos, tíos, hijos, y hasta los amigos más cercanos. Por supuesto, una gran oportunidad de aprovechar para ello es viajar, pues no hay nada como conocer nuevos rincones del país con quienes más queremos. 

Hyundai Santa Fe es la camioneta perfecta para este tipo de viajes. A primera vista, presume un diseño único y audaz, con una gran parrilla en cascada tipo panal, cromada y con rines de aluminio de 19 pulgadas. Por otro lado, gracias a la gran distribución de espacio en su interior, todos los pasajeros tendrán el confort que necesitan para disfrutar sin problema esos increíbles momentos en familia. 

Espaciosa, cómoda y segura, Hyundai Santa Fe es de transmisión automática de ocho velocidades y un motor Turbo GDI de 2.0 Litros. Tiene faros de halógeno, luces LED y faros de niebla que mejoran mucho la visibilidad en cualquier ambiente. 

Además, cuenta con las más innovadoras tecnologías de Hyundai, que dan más confianza a sus pasajeros, como el asistente de salida con seguro para niños, alerta trasera que recuerda al conductor que lleva pasajeros, sistema de control de tracción, control de asistencia en pendientes, control de estabilidad, asistencia de frenado y monitor de punto ciego para que el conductor se sienta acompañado y tranquilo durante el viaje. 

Así, Hyundai Santa Fe es una opción ideal para que cumplas el propósito de disfrutar a la familia más que antes. En Dalton Hyundai, ya la tenemos disponible para que hagas la prueba de manejo, conócela más desde aquí y visítanos:  https://daltonhyundai.com.mx/micrositios/santafe/


Regresar

Compartir



Dalton Dalton