Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Recorre la Ruta de la Independencia en tu Hyundai

Publicado el 04/09/2019

Este mes de septiembre, nada más mexicano que visitar Guanajuato, la cuna de la Independencia de México, y es la oportunidad perfecta para hacer un pequeño roadtrip con tus personas favoritas. Por ello, en Dalton Hyundai nos gustaría recomendarte las siguientes paradas dentro del estado del Bajío. 

La Ruta de la Independencia es un recorrido por tres municipios de Guanajuato, lugares importantísimos en el inicio de la Independencia del país. Empezamos en Dolores Hidalgo, donde puedes conocer la hacienda que habitó el “Padre de la Patria”, así como la Parroquia de Nuestra Señora de Dolores donde se dio el conocido Grito de la Independencia. Además, podrás visitar el Museo de la Independencia, la casa y la tumba de José Alfredo Jiménez, entre otras cosas. 

La segunda parada será San Miguel Allende, declarado oficialmente como Patrimonio cultural de la Humanidad. Éste es el pueblo donde Miguel Hidalgo tomó el estandarte de la Virgen de Guadalupe y comenzó la insurrección. Aquí podrás visitar la neogótica Parroquia de San Miguel Arcángel, el Santuario de Atotonilco, y el museo histórico ubicado en la casa donde vivió Ignacio Allende, otro héroe de la Independencia. 

Finalmente, terminarías tu visita en la capital del estado, la ciudad de Guanajuato, cuya arquitectura e historia te dejarán encantado. Hay tantas cosas qué visitar aquí que vale la pena quedarse unos tres días. 

Así que, no lo pienses tanto, organiza el viaje cultural con tus amigos o familia, súbete a tu Hyundai. ¡Lo disfrutarás!

Si quieres conocer más sobre tu modelo Hyundai, contáctanos haciendo click aquí: https://daltonhyundai.com.mx/


Regresar

Compartir



Dalton Dalton