Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

¿Por qué Hyundai Creta es una opción ideal?

Publicado el 06/02/2020

Hay camionetas que, una vez que la has visto, ya no puedes olvidarle. Así es Hyundai Creta, un SUV de diseño tan moderno y manejo tan ágil que querrás hacerla tuya. Por suerte, en Dalton Hyundai puedes hacerlo posible. Mientras te decides, aquí te dejamos algunos datos que te dejarán picado: 

Hyundai Creta tiene una transmisión manual de seis velocidades y un motor de 1.6 Litros que alcanza una potencia de 121 caballos de fuerza. Es muy eficiente en el uso del combustible y registra una baja en emisiones de CO2, con la intención de afectar un poco menos el medio ambiente. 

Además, Hyundai Creta cuenta con las mejores innovaciones de la automotriz, como son el asistente al arranque en pendientes, control eléctrico de estabilidad, y luces direccionales estáticas que al dar la vuelta proyectarán un rayo de luz en la dirección que estés girando, gracias a lo cual mejorará tu visibilidad. Y porque la seguridad es muy importante, tiene con seis bolsas de aire, frontales, laterales y tipo cortina, así como sistema de frenos antibloqueo y administración de estabilidad del vehículo. 

Solo queda una cosa por hacer: conocerla por tu cuenta y manejarla. Visítanos en Dalton Hyundai, donde alguno de nuestros asesores te platicará más sobre ella mientras la conduces y la pruebas. No lo pienses mucho y haz tu cita de manejo desde nuestra página web: https://daltonhyundai.com.mx/prueba-de-manejo


Regresar

Compartir



Dalton Dalton