Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Hyundai Tucson 2020 es para ti

Publicado el 06/01/2020

Si lo que buscas en tu nuevo auto es un manejo excelente combinado con gran diseño deportivo, entonces Hyundai Tucson 2020 es para ti. Es un atractivo SUV que equilibra a la perfección la estabilidad y la alta velocidad, y en Dalton Hyundai puedes descubrir el por qué. 

Tucson 2020 es pequeño y potente. Cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.0 L, de transmisión automática de seis velocidades y un rendimiento de sistema de hasta 148 hp. Así, estar al volante se vuelve una experiencia inolvidable, pues tiene un arranque ligero y se maneja suavemente. 

Su diseño exterior logra acrecentar la atracción hacia este SUV. El frente presume una parrilla en cascada y un paragolpes elevado, haciendo énfasis en la superioridad de Hyundai Tucson sobre otros modelos de la competencia. Además, la moldura de los arcos en las llantas crea un efecto de movimiento constante y hacia adelante, dándole un toque futurístico y especial. 

Y esto no es todo: Hyundai Tucson 2020 cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas de la empresa en cuanto a seguridad: tales como frenado automático de emergencia, el de mantenimiento activo de carril, detección de cansancio del conductor, control de crucero inteligente, el detector de señales de tráfico y límites de velocidad, y muchos más. 

¡Conoce más de este SUV en Dalton Hyundai y haz la prueba de manejo sin ningún compromiso! Haz tu cita desde aquí: https://daltonhyundai.com.mx/modelo/tucson


Regresar

Compartir



Dalton Dalton