Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Hyundai Sonata: como tú lo quieras

Publicado el 28/12/2018

En Dalton Hyundai sabemos reconocer un sedán de gran calidad, y sabemos que tú mereces un automóvil que se adapte a tus necesidades en todo momento. Por ello, antes de que tomes una decisión final, queremos que conozcas las diferentes versiones en las que puedes encontrar el Hyundai Sonata, pues creemos que alguna de ellas podría ser la indicada para ti:

GLS.- La versión más económica disponible para el Hyundai Sonata. Cuenta con espejos exteriores eléctricos y térmicos, faros con función de encendido y apagado automático, siete bolsas de aire, bluetooth y cámara de visión trasera.

Premium.- Esta versión presume de asientos de piel, llave inteligente, botón de encendido, espejos con luces direccionales LED, ventilas de aire acondicionado trasera, pantalla LCD táctil y, para el conductor, asiento con ajuste eléctrico en ocho diversas posiciones.

Limited Navi.- Ésta, aunado a las características de los otros, cuenta con quemacocos panorámico, faros de xenó HID, sistema para estacionamiento en reversa, sistema de audio con seis bocinas, rines de aluminio, espejo interior electrocrómico y sistema de navegación.

Sport.- La versión Sport del Sonata se caracteriza por un motor 2.0 T-GDi y una suspensión deportiva, pedales de metal y paletas de cambios al volante. También tiene monitor de punto ciego y asientos delanteros ventilados y con calefacción.

¿Qué esperas? ¡Ahora ven a Dalton Hyundai y haz la prueba de manejo!

Regresar

Compartir



Dalton Dalton