Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Hyundai Creta, tu favorito para viajar

Publicado el 04/03/2020

Hay un SUV al que no podemos resistirnos, y es, por supuesto, Hyundai Creta. Es uno de los modelos favoritos en Dalton Hyundai y por eso no paramos de escribir sobre él: y es que, con su nuevo diseño versátil y dinámico, es capaz de adaptarse a todos los caminos con mayor sensación de seguridad y nivel de equipamiento. 

Así, Hyundai Creta es el SUV favorito para todo tipo de viaje. El manejo te resultará tan suave y cómodo que no notarás los cambios en ningún terreno (gracias, suspensión hidráulica). Además, tiene un motor de 1.6 litros que permite lograr una aceleración de 0 a 100km/h en 12 segundos y una velocidad final de 172km/h, bastante potente tratántose de un SUV pequeño. 

Entre otras de sus innovaciones, se encuentra la nueva parrilla hexagonal con tres líneas cromadas y las llantas plateadas en forma de V; por otro lado, en el interior el panel de instrumentos tiene un estilo muy deportivo y sencillo, mientras que el volante con botones permite controlar funciones, como el control de velocidad, crucero o llamadas, en altavoz a través del Bluetooth. 

No le pongas “peros” y ven a conocerle en Dalton Hyundai, donde alguno de nuestros ejecutivos estará encantado de enseñarte más sobre el Creta y acompañarte en la prueba de manejo. Pero, si aún tienes dudas aquí te dejamos más detalles sobre: https://daltonhyundai.com.mx/modelo/creta

Regresar

Compartir



Dalton Dalton