Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Hablemos de… la seguridad de Hyundai Santa Fe

Publicado el 04/03/2020

Para experimentar una gran experiencia de viaje está Hyundai Santa Fe, ¿qué más podríamos decir? Con un aspecto moderno y premium, la nueva imagen de Hyundai Santa Fe luce mucho más feroz y atractiva para quienes buscan viajar con toda la familia, y en Dalton Hyundai queremos platicar sobre algunos de sus principales atributos. 

En su nueva versión, Hyundai Santa Fe cuenta con con alta carga tecnológica orientada al uso familiar; por ejemplo, incluye el Sistema Rear Seat Occupant Alert, que consiste en que cada vez que el conductor apaga el vehículo, una alerta lo invita a revisar que no se olvide a un niño o mascota en el asiento trasero. Entonces, si se cierran las puertas y se detecta movimiento en los asientos traseros, sonará el claxon. 

Otro sistema de seguridad de Hyundai Santa Fe es el Safe Exit Assist. Con éste, digamos que, si alguno de los pasajeros está por bajar del auto, y se acerca otro auto o una bicicleta, Santa Fe bloquea momentáneamente las puertas para evitar un accidente. 

Por supuesto, no podemos dejar de hablar de la comodidad del interior. Hyundai Santa Fe presume un amplio espacio para 7 pasajeros; el sistema de entretenimiento es compatible con Android Auto y CarPlay, además, tiene cargador inálambrico para smartphones, head-up display y un sistema de sonido de 12 bocinas harán que tu familia disfrute al máximo el viaje.

¿Te hemos dejado con ganas de saber más? Entonces, visítanos en Dalton Hyundai y haz la prueba de manejo. ¡No te arrepentirás! Haz tu cita desde aquí: https://daltonhyundai.com.mx/prueba-de-manejo


Regresar

Compartir



Dalton Dalton