Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Grand i10 Sedán: lo clásico nunca pasa de moda

Publicado el 31/01/2019

Uno de los modelos más buscados en Dalton Hyundai es el Grand i10 en su versión sedán. Es también uno de los más reconocidos de la automotriz, y es que en pocos años se ha convertido en uno de los clásicos de Hyundai.

Se trata de un coche compacto, económico, sencillo, pero sin perder la peculiaridad de la marca: todo Hyundai posee cierto aire de superioridad y elegancia que le ha colocado entre una de las principales empresas automotrices en México.

El Grand i10 no tiene iguales: tiene el tamaño ideal para aquellos que les gusta manejar sin complicaciones, y presume de su diseño exterior deportivo y dinámico a donde quiera que vaya. Es un modelo fresco, apto para andar en ciudad y carretera; y, por si fuera poco, es el más rendidor de la familia Hyundai.

El Grand i10 es perfecto para aquellos que quieren tomar las riendas de su libertad, de moverse a la hora que deseen y hacia donde deseen. Además, en su interior es elegante y con una cajuela espaciosa, además el asiento del conductor cuenta con ajuste de altura. Este clásico de Hyundai es el ejemplo claro de un vehículo cómodo y espacioso sin ser grande ni pesado.

En Dalton Hyundai lo recomendamos ampliamente para quienes buscan algo sencillo y ahorrador. Y te invitamos a que nos visites y hagas la prueba de manejo para que le conozcas más.

Regresar

Compartir



Dalton Dalton