Grand i10 Sedán: lo clásico nunca pasa de moda
Uno de los modelos más buscados en Dalton Hyundai es el Grand i10 en su versión sedán. Es también uno de los más reconocidos de la automotriz, y es que en pocos años se ha convertido en uno de los clásicos de Hyundai.
Se trata de un coche compacto, económico, sencillo, pero sin perder la peculiaridad de la marca: todo Hyundai posee cierto aire de superioridad y elegancia que le ha colocado entre una de las principales empresas automotrices en México.
El Grand i10 no tiene iguales: tiene el tamaño ideal para aquellos que les gusta manejar sin complicaciones, y presume de su diseño exterior deportivo y dinámico a donde quiera que vaya. Es un modelo fresco, apto para andar en ciudad y carretera; y, por si fuera poco, es el más rendidor de la familia Hyundai.
El Grand i10 es perfecto para aquellos que quieren tomar las riendas de su libertad, de moverse a la hora que deseen y hacia donde deseen. Además, en su interior es elegante y con una cajuela espaciosa, además el asiento del conductor cuenta con ajuste de altura. Este clásico de Hyundai es el ejemplo claro de un vehículo cómodo y espacioso sin ser grande ni pesado.
En Dalton Hyundai lo recomendamos ampliamente para quienes buscan algo sencillo y ahorrador. Y te invitamos a que nos visites y hagas la prueba de manejo para que le conozcas más.
Regresar