Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

¡Estrena una Hyundai Creta 2019 sin afectar tus ahorros!

Publicado el 01/10/2019

En Dalton Hyundai, sabemos que la Creta 2019 es irresistible. Con un diseño dinámico y elegante, súper resistente y segura, esta camioneta es una gran opción para ti y para tu familia, y creemos que mereces estrenar una sin afectar mucho te economía, por lo que te invitamos a ser parte de nuestro programa de autofinanciamiento. 

Así es, en Dalton Hyundai nos gusta que nuestros clientes estén satisfechos. Reconocemos que estrenar el coche de tus sueños puede resultar tardado, considerando sobre todo ciertos factores económicos. Por suerte, hay maneras de lograrlo sin que resulte una carga para tu economía diaria, como nuestro programa de autofinanciamiento. 

Aquí te decimos cómo funciona: inscríbete en la dinámica Hyundai Contigo y únete a un grupo de personas que dan cierta cantidad diaria con el fin de tener un auto nuevo. Al final de cada mes, dentro de ese mismo grupo se elige a la persona ganadora de un nuevo Hyundai mediante un sorteo avalado por la Segob. 

Podrías estrenar una Hyundai Creta más pronto de lo que esperabas si te unes a este plan de autofinanciamiento; además, con tu aportación también otros podrán cumplir ese mismo sueño que tú tienes. 

Tú y una Hyundai Creta… piénsalo. Cuenta con la tecnología más vanguardista de la automotriz coreana: control de estabilidad, luces estáticas y asistente de arranques. Además, conducirla es una experiencia que no olvidarás: siente la resistencia, la estabilidad y la sencillez de un manejo agradable.

Visítanos en piso y haz la prueba. Conoce más de esta gran camioneta, así como de nuestro plan de autofinanciamiento y confía en Dalton Hyundai para estrenar este año. Haz tu cita desde acá: https://www.daltonhyundai.com.mx/modelo/creta


Regresar

Compartir



Dalton Dalton