En Dalton Hyundai, estamos contigo
Dada la contingencia de salud que se vive actualmente en nuestro país y las medidas de distanciamiento decretadas por las autoridades, en Hyundai hemos tomado medidas para ayudar a nuestros clientes, facilitando algunos procesos, y aquí te decimos cuáles son:
Para empezar, en Dalton Hyundai nos comprometemos a recoger y entregar a domicilio los vehículos que tengan que entrar a servicio. Solo necesitas llamar *9911 para concretar la cita y nosotros cuidaremos de él.
Todas las sucursales de Dalton Hyundai hemos implementado medidas de higiene para poder mantener el servicio, ya que es importante que tu vehículo se encuentre en excelente estado, aunque casi no lo estés usando.
Así, para garantizar tu seguridad, el chofer que recoja te vehículo para servicio estará debidamente acreditado y usará cubrebocas en todo momento, así como guantes para entregar y recibir tu auto. El volante, la palanca de velocidad y el tablero serán desinfectados antes y después del servicio, y finalmente colocaremos protecciones a éstos y a los asientos.
Recuerda que, siguiendo las medidas de sanidad, nuestras agencias siguen cerradas por el momento, pero eso no significa que dejemos de apoyarte: también puedes escribirnos a través de nuestras redes, o llamarnos, para asesoría digital. Para mayor información, visita nuestra página: https://daltonhyundai.com.mx/