Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Dinos de qué color quieres tu Hyundai Elantra…

Publicado el 28/11/2019

Si un sedán no es elegantemente atractivo, ¿es realmente un sedán? 

En Dalton Hyundai podemos decir que nuestro Elantra sí lo es, pues es uno que no pasa desapercibido gracias a su estética inigualable. Y es que se distingue por una fascia y esquinas puntiagudas que le hacen ver ágil y agresivo, de iluminación con aspecto de zigzag, y un diseño aerodinámico y resistente. 

Hyundai Elantra es el balance perfecto entre equipamiento, seguridad, espacio, precio y estilo. Y, para hacerlo más especial, puedes personalizarlo de acuerdo al color con el que más te identifiques. Estos son los colores disponibles para este maravilloso sedán: 

Rojo: Sensual y llamativo. El rojo es el color de la pasión, y quienes lo prefieren saben que no hay persona capaz de resistirse y acercarse.  

Azul: Color que transmite calma al mismo tiempo que se las arregla para lucir deportivo, listo para marcar tendencia.  

Negro: Es un color de seriedad y poder. Se ve misterioso y soberbio, dando una sensación de hermetismo y enigma.  

Plata: Representa un estado de peculiaridad y hasta rebeldía. A la luz del sol, los detalles de un vehículo plateado adquieren tonos más oscuros, lo que le hace dinámico.  

Blanco: Refleja seguridad y elegancia. Este color da la impresión de certeza, lealtad y confianza de quien lo porta. 

Gris: Para los misteriosos, ambiciosos, serios y enigmáticos. El gris resalta en cualquier lugar precisamente por su intención de pasar desapercibido. 

Con Dalton Hyundai, el próximo año podrás estrenar un nuevo Elantra en el color que más vaya con tu personalidad. Pero primero, haz la prueba de manejo y convéncete de que sea el modelo perfecto para ti. Visítanos en alguna de nuestras sucursales: https://daltonhyundai.com.mx/


Regresar

Compartir



Dalton Dalton