Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

#DestinoDalton: renuévate en San Sebastián Bernal

Publicado el 31/01/2019

Salir de viaje es en sí mismo un cambio de aire. Conocer las maravillas de nuestro país es una actividad energizante. En Dalton Hyundai, sabemos que hay tanto que ver y hacer en México que a veces es complicado decidir, por lo que te sugerimos que visites San Sebastián Bernal, en Querétaro, para renovarte.

Este Pueblo Mágico puede describirse como un refugio de paz, descanso y vitalidad. Se trata de un lugar pequeño para recorrer a pie, desde donde también apreciarás la imponente Peña de Bernal (la cual, según cuentan, está cargada de energía), y la cual puedes subir si así lo deseas.

Por si fuera poco, San Sebastián Bernal está rodeado de viñedos que puedes recorrer, sin dejar pasar la oportunidad de participar en degustaciones de los mejores vinos de la región.

Al estar en este Pueblo Mágico, te darás cuenta que no se necesita mucho para ser feliz: lo que necesitas está en los pequeños detalles que un pueblo como éste ofrece. Así que, ya lo sabes, sube a tu Hyundai y escápate a San Sebastián Bernal, ¡renuévate!

Regresar

Compartir



Dalton Dalton