Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Conoce los colores del Hyundai Elantra

Publicado el 28/12/2018

¿Recuerdas el Hyundai Elantra 2019? Sí, el de la fascia y esquinas puntiagudas que le hacen ver ágil y agresivo, de iluminación con aspecto de zigzag, el del diseño aerodinámico y resistente. Sí, el modelo que presenta más estabilidad en el manejo y eficiencia en el consumo de combustible.

Ese Hyundai Elantra 2019, de innovadores atributos como cámara frontal para prevenir impacto, asistente que permite mantener el carril y alerta de atención para el conductor, mientras que el motor de cuatro cilindros es igual que al modelo anterior.

Ese Hyundai Elantra 2019 que ya tenemos en Dalton Hyundai, esperándote en estos diferentes colores:

Blanco: Este color es perfecto para las personas con gustos sobrios y tradicionales, que luce discreta y elegante.

Plata: Este color resulta ideal para todas aquellas personas de negocios que quieren dar una imagen seria, comprometida y respetuosa.

Gris: Representa un punto medio, un equilibrio. No es un color que llama la atención fuertemente, pero da una imagen de elegancia y seriedad, sin ser tan sobrio como el blanco.

Negro: Con este color, se proyecta una imagen de misterio y poder. Es un color imponente y llamativo, con toques atrevidos.

Rojo: Para los atrevidos, con este color seguramente atraerás todas las miradas.

Azul: Un color que denota calma y creatividad, para los que siempre están pensando en diferentes maneras para innovar en su vida.

Ahora, ¿qué te parece si te das una vuelta por Dalton Hyundai y haces la prueba de manejo en este increíble sedán?

Regresar

Compartir



Dalton Dalton