Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Conoce el nuevo sistema de purificación de aire de Hyundai

Publicado el 23/07/2019

Dado la creciente contaminación ambiental en ciudades grandes como la Ciudad de México y Guadalajara, la automotriz Hyundai ha desarrollado un sistema que monitorea la calidad de aire interior para filtrar automáticamente el aire dentro del automóvil. 

Gracias a este sistema inteligente de purificación de aire, se eliminarían partículas muy finas antes de que los pasajeros ingresen a su Hyundai. De esta manera, el aire dentro de la cabina sería puro y libre de partículas dañinas. 

Esta tecnología tendría un gran impacto en la salud, según nos han informado los especialistas de Hyundai. Además, cuenta con una función de desodorización a base de carbón y puede cerrar automáticamente las ventanas de los automóviles para ayudar en el proceso de purificación. 

Este sistema es inteligente, ya que monitorea constantemente la calidad de aire exterior y activa su función de purificación si afuera disminuye a niveles no saludables. 

El nuevo desarrollo de la automotriz está siendo considerado para futuros coches de Hyundai y KIA, y en Dalton esperaremos con ansiedad poder contar con esta gran innovación, mientras tanto, te invitamos a que te mantengas al tanto de las novedades en Dalton Hyundai: https://daltonhyundai.com.mx

Regresar

Compartir



Dalton Dalton