Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Cómo el color de tu Hyundai refleja tu personalidad

Publicado el 08/08/2019

Aunque a veces creemos que seleccionamos el color solo por disponibilidad, la verdad es que es una decisión que tomamos pensando en el color que más nos gusta, y esto dice mucho más de nosotros de lo que podríamos imaginar.

En Dalton Hyundai, sabemos que hay otros factores, como tendencias, marcas y modelos, que pueden afectar el color de vehículo que elijamos, pero siempre terminamos por inclinarnos hacia un determinado tono y éste dirá algo acerca de nosotros, y por eso queremos dejarte una guía de lo que cada color expresa: 

  • Negro y colores oscuros: las personas que se inclinan por tonalidades oscuras, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el status de poder.
  • Gris: los colores grises son elegidos por personas que desean transmitir elegancia, respeto y distinción, además de un cierto estilo y gusto por lo futurista.
  • Blanco: en general, las personas que compran autos blancos son más prácticos que aquellos que optan por tonos más fuertes.
  • Rojo y azul: se consideran colores dinámicos y con mucha energía, por lo que suelen ser muy demandados para los autos deportivos de lujo y aquéllos de modelos generalmente con conductores jóvenes rebeldes y apasionados.

Ahora que sabes que la elección de color es importante, conoce los que tenemos disponibles en el coche de tus sueños. Visítanos en cualquier de nuestras sucursales o agenda una cita desde aquí: https://daltonhyundai.com.mx/prueba-de-manejo

Regresar

Compartir



Dalton Dalton