Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Cinco razones para querer un Hyundai Accent Hatchback

Publicado el 04/09/2019

Por donde lo veas, el Hyundai Accent Hatchback es inconfundible. Es un carro subcompacto cuyo diseño versátil está pensado para los conductores más atrevidos, y en Dalton Hyundai ya lo tenemos para que lo manejes. 

El Accent Hatchback presume de la parrilla hexagonal característica de Hyundai, enmarcada por faros alargados que se extienden hasta el lateral, dándole una vista ágil y llamativa. Por otro parte, el diseño del cofre tiene un par de líneas gruesas que le dan un carácter deportivo y único. 

Para el conductor, manejar el Accent Hatchback resultaraá una experiencia súper cómoda y fácil, porque además incluye cámara de reversa y sensores de estacionamiento traseros. 

Cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros MPi de 121 bhp, lo que aumenta el rendimiento del combustible y así no tendrás que cargar gasolina tan seguido. 

Por supuesto, no hay que olvidarnos de las amenidades que a todos nos gustan: conexión Bluetooth, sistema de audio con cuatro bocinas, y panel LCD táctil de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. 

La verdad es que el Accent Hatchback es una gran oferta, y en Dalton Hyundai nos encantaría que lo conocieras. ¡Anímate y haz la cita para la prueba de manejo de una vez!  https://daltonhyundai.com.mx/modelo/accent-hb/manejalo


Regresar

Compartir



Dalton Dalton