Cinco razones para quedarte en casa

Publicado el 06/05/2020

Hoy más que nunca, es imperante que respetemos las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud, por lo que en esta ocasión, en Dalton Hyundai, te compartimos las razones por las que es importante que te quedes en casa: 

- El Covid-19 es un virus muy contagioso. Este tipo de coronavirus se adquiere fácilmente y eso puede generar miles de infectados. Según lo que se sabe hata ahora, por cada enfermo de Covid-19 se pueden contagiar cuatro o más personas. 

- Cuidar a los más frágiles. El Covid-19 tiene más impacto en las personas mayores a los 60 años y los pacientes con enfermedades crónicas con defensas bajas, por lo que, aunque para ti el virus no represente una amenaza grande, para ellos sí. 

- Ayudar al personal de salud. Si te quedas en casa disminuyes el riesgo de contagio, y entre menos enfermos haya, el personal médico puede prestar mejor atención. 

- Controlar las condiciones. En tu casa, puedes mantener a raya el virus desinfectando superficies, lavándote las manos y estando al pendiente de las personas que viven contigo, mientras que, en la calle, no sabes quién puede estar enfermo o contaminado del virus. 

- Si te cuidas tú, cuidas de otros. No todos podemos quedarnos en casa, pues algunos tienen que salir a trabajar todavía. Al quedarte en casa, también bajan los riesgos para ellos ya que hay menos gente en la calle. 

Finalmente, en Dalton Hyundai queremos recordarte que es momento de mostrarnos solidarios entre todos. Si en tus posibilidades está ayudar de otros, para que no salgan o para que su economía no se vea muy afectada, hazlo. ¡Se siente bien ayudar a otros! 


Regresar

Compartir



Dalton Dalton