Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Por qué Hyundai Ioniq es la opción verde ideal para ti

Publicado el 23/07/2019

Hoy en día, todos queremos combatir la contaminación del medio ambiente a medida de nuestras capacidades, y una de éstas es empezar por aportar a la limpieza del aire teniendo, sí, un auto eléctrico o híbrido. 

Desde hace años, la mayoría de las industrias automotrices han decidido poner de su parte y desarrollar autos que contaminen menos, y nos traen opciones viables para todos. En Dalton Hyundai, nos complace tener a la venta el nuevo Hyundai Ioniq, una gran opción para cuidar del aire que respiramos. 

Hyundai Ioniq es un sedán híbrido cuya emisión de CO2 es apenas del 79g por kilómetro, lo cual lo ubica en el rango más bajo contaminante entre los vehículos de combustión interna. 

Cuenta con un motor de 1.6 litros que combina su funcionamiento uno eléctrico. Éste tiene varias fases: cuando se enciende y va a baja velocidad, solo trabaja el motor eléctrico; sin embargo, cuando se encuentra cuesta arriba y en momentos de aceleración, accionan tanto el motor de gasolina como el otro. En las bajas y desaceleración, el motor de gasolina se apaga gracias a la energía cinética de los frenos se recarga la batería del motor eléctrico. 

El diseño del Ioniq (el cual podrás conocer en Dalton Hyundai) representa un estilo futurista inspirado en el flujo del aire. Así que, si buscas una opción innovadora y más verde, aquí consideramos que el Hyundai Ioniq es perfecto para ti. ¿Por qué no nos visitas en algunas de nuestras sucursales y lo pruebas? Agenda tu cita desde aquí: https://daltonhyundai.com.mx/prueba-de-manejo

Regresar

Compartir



Dalton Dalton