Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Y tú, ¿ya conoces la Hyundai Tucson?

Publicado el 05/04/2019

El nuevo diseño de Hyundai Tucson 2019 combina un excelente manejo con el diseño único y deportivo que le caracteriza. Atractiva y elegante, es la SUV más deportiva del mercado, con un coeficiente de resistencia aerodinámico que mejora la estabilidad y la alta velocidad.

Es una camioneta pequeña y potente, con un rendimiento de sistema de hasta 148 caballos de fuerza. Con un motor de cuatro cilindros y 2.0L y de transmisión automática de seis velocidades, manejar la nueva Hyundai Tucson se siente suave al manejar, mientras que la sutileza de su arranque le hace maravillosa.

Respecto a su diseño exterior, el frente de la camioneta presenta una parrilla delantera en cascada, lo que enfatiza la personalidad de la Tucson, y un para golpes en una posición más elevada. Y para darle un toque de excentricidad, la moldura de los arcos en las ruedas crean la sensación de movimiento siempre hacia delante.

Por si fuera poco, se trata de un vehículo muy seguro: cuenta con los sistemas más innovadores de Hyundai como el de frenado automático de emergencia, el de mantenimiento activo de carril, detección de cansancio del conductor, control de crucero inteligente, el detector de señales de tráfico y límites de velocidad, etcétera.

¿Te gustaría conocer más sobre ella? Visita nuestro micrositio:

http://daltonhyundai.com.mx/nuevo/tucson/ , ¡y visítanos en Dalton Hyundai para hacer la prueba de manejo!

Regresar

Compartir



Dalton Dalton