Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Por qué Hyundai Tucson te conviene

Publicado el 07/06/2019

La nueva camioneta Hyundai Tucson es uno de los mejores SUVs en el mercado actual por muchas razones, aunque en Dalton Hyundai solo te dejaremos con algunas ideas para que vengas a conocerlo más.
La Hyundai Tucson es una camioneta pequeña y potente, con un rendimiento de sistema de hasta 148 caballos de fuerza. De esta manera, puedes llegar a donde quieras y en el camino cuidar el ambiente.
Ahora, hablemos de su diseño exterior, el frente de la camioneta presenta una parrilla delantera en cascada, lo que enfatiza la personalidad de la Tucson, y un paragolpes en una posición más elevada. Además, en la zona posterior se verán algunos cambios muy leves en los grupos ópticos, manteniendo la esencia de la SUV deportiva.
Y, sobre todo, se trata de un vehículo muy seguro: cuenta con los sistemas más innovadores de Hyundai como el de frenado automático de emergencia, el de mantenimiento activo de carril, detección de cansancio del conductor, control de crucero inteligente, el detector de señales de tráfico y límites de velocidad, etcétera.
Así, la Hyundai Tucson es una opción cómoda, moderna y segura para la familia: tiene todos los elementos que te conviene tener en una camioneta y es muy accesible de precio. Si quieres conocer más, en Dalton Hyundai te invitamos a visitar nuestro micrositio:https://daltonhyundai.com.mx/nuevo/tucson/

Regresar

Compartir



Dalton Dalton