Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Para SUV deportiva, la Hyundai Tucson

Publicado el 31/01/2019

Si no has escuchado sobre la maravillosa Hyundai Tucson, nosotros en Dalton Hyundai nos encargamos que sí: esta SUV deportiva tiene espacio para cinco personas, una transmisión manual de seis velocidades y una versión híbrida con un motor eléctrico de 14 CV.

Es una camioneta pequeña y potente, con un rendimiento de sistema de hasta 148 caballos de fuerza. De esta manera, con Hyundai Tucson puedes llegar a donde quieras y en el camino cuidar el ambiente.

En el diseño exterior, el frente de la camioneta presenta una parrilla delantera en cascada, lo que enfatiza la personalidad de la Tucson, y un paragolpes en una posición más elevada. Además, en la zona posterior se verán algunos cambios muy leves en los grupos ópticos, manteniendo la esencia de la SUV deportiva.

Y, sobre todo, se trata de un vehículo muy seguro: cuenta con los sistemas más innovadores de Hyundai como el de frenado automático de emergencia, el de mantenimiento activo de carril, detección de cansancio del conductor, control de crucero inteligente, el detector de señales de tráfico y límites de velocidad, etcétera.

¿Interesado? Visítanos en Dalton Hyundai y déjanos enseñarte más sobre esta camioneta. ¡Haz la prueba de manejo y déjate llevar por su gran potencia!

Regresar

Compartir



Dalton Dalton