Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Hyundai Creta, no existe mejor regalo para mamá

Publicado el 03/05/2019

Con gran diseño, espacio interior y cámara de reversa para tu mayor comodidad, la Hyundai Creta demuestra que es la mejor SUV que combina versatilidad y dinamismo, ideal para las mamás que buscan algo diferente. En Dalton Hyundai te decimos por qué:

En el tema de seguridad, tiene asistente al arranque en pendientes con lo que disminuye el riesgo que el auto se vaya hacia atrás; además, cuenta con control eléctrico de estabilidad, luces direccionales estáticas que al dar la vuelta proyectarán un rayo de luz en la dirección que estés girando. Gracias a esta tecnología, mejorará tu visibilidad.

También cuenta con seis bolsas de aire, frontales, laterales y tipo cortina, así como sistema de frenos antibloqueo y administración de estabilidad del vehículo.

Como puedes ver, la nueva Hyundai Creta es la mejor opción para las mamás que quieren tener todo lo funcional a la mano y lo último en tecnología de seguridad; al mismo tiempo, nuestras mamás podrán lucir una personalidad y estilo único y diferente, tan dinámico como esta camioneta.

En Dalton Hyundai, queremos invitarte a conocerla y hacer la prueba de manejo. No lo pienses tanto y haz tu cita ya: https://daltonhyundai.com.mx/prueba-manejo.php

Regresar

Compartir



Dalton Dalton