Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Dime cómo eres y te diré de qué color debe ser tu Hyundai Grand i10

Publicado el 07/06/2019

El color de tu coche es importante pues habla de ti y tu personalidad. En Dalton Hyundai, sabemos que, de alguna manera, es parte de tu tarjeta de presentación personal, por lo que te dejamos una lista de colores que tenemos disponible para el Grand i10, un sedán ideal para ti:
Gris: Representa un punto medio, un equilibrio. No es un color que llama la atención fuertemente, pero da una imagen de elegancia y seriedad, sin ser tan sobrio como el blanco.
Blanco: Este color es perfecto para las personas con gustos sobrios y tradicionales, que luce discreta y elegante.
Naranja: Se trata de una tonalidad muy cálida, es el ideal para aquellas personas que son muy protectoras con sus seres queridos.
Negro: Con este color, se proyecta una imagen de misterio y poder. Es un color imponente y llamativo, con toques atrevidos.
Plata: Este color resulta ideal para todas aquellas personas de negocios que quieren dar una imagen seria, comprometida y respetuosa.
Rojo: Para los atrevidos, con este color seguramente atraerás todas las miradas.
Así que ya lo sabes, en el momento en el que decidas comprarte tu nuevo Hyundai Grand i10, elige sabiamente el color exterior, que en Dalton Hyundai los tenemos para ti. Conoce más:https://daltonhyundai.com.mx/modelos/grandi10sedan/

Regresar

Compartir



Dalton Dalton