Espere un momento...

Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Conoce nuestros planes de financiamiento

Publicado el 05/04/2019

En Dalton Hyundai, creemos que para estrenar coche no es necesario que tu bolsillo se vea afectado y mucho menos que gastes tus ahorros. Porque tú nos importas, y queremos que tengas el auto nuevo que tanto deseas, contamos con el Plan Hyundai Contigo, un servicio de autofinanciamiento que te ofrece alternativas de crédito de manera que puedas estrenar con tranquilidad.

¿Cómo funciona este programa? Bueno, pues verás: la mecánica consiste en formar grupos de consumidores hasta el número indicado en el contrato de adhesión. Cada mes se realiza un acto de adjudicación (en presencia de un inspector de la Segob, por supuesto), y se realiza un sorteo en el que al menos un Hyundai nuevo es dado a un integrante de cada grupo formado.

Los participantes del Plan Hyundai Contigo no pagan intereses, solo el 0.2% por gastos de administración más IVA y el costo de Seguro de Vida.

Si no puedes contar con un crédito, por falta de historial crediticio o por alguna otra razón, el plan de autofinanciamiento de Hyundai es para ti, y en Dalton Hyundai puedes consultar más información si estás interesado. ¡Nuestros asesores se encargarán de apoyarte con todo lo que necesites! Así que te invitamos a visitarnos en Dalton Hyundai, y a llenar el siguiente el siguiente formulario:

https://daltonhyundai.com.mx/promos/hyundai-contigo/

Regresar

Compartir



Dalton Dalton