Modelos
Prueba de manejo
Cita a servicio

Cinco razones para comprar una Hyundai Creta

Publicado el 07/03/2019

En Dalton Hyundai estamos tan encantados con la Creta 2019 que no queremos dejar de hablar de ella, y en esta ocasión queremos darte cinco razones por las cuales creemos que es una gran opción para ti.

1. Su motor. La Hyundai Creta 2019 tiene un motor de 1.6 L con una transmisión de 6 velocidades, y un botón de encendido de motor de encendido de motor, para que tu camioneta arranque de manera rápida y sencilla.

2. Su tecnología de vanguardia. La nueva camioneta tiene un asistente de arranque en pendientes, control eléctrico de estabilidad y luces direccionales estáticas que te permite manejar con mayor seguridad.

3. El manejo. Conducir la Hyundai Creta será una experiencia inolvidable, con más resistencia y gran estabilidad. El ronroneo del motor es tan suave que ni lo sientes, y viajar a bordo de esta camioneta se vuelve relajante.

4. El diseño exterior. La carrocería de la Hyundai Creta 2019 posee una sencillez y detallado único: cada elemento está elaborado con materiales de gran calidad y se logra el equilibrio perfecto entre la elegancia y la seguridad.

5. Su espacio. Tanto si viajan cinco o dos personas, la Hyundai Creta es tan amplia que el mantener el espacio personal intacto no es ningún problema. Además, la cajuela es perfecta para llevar todo lo que necesitas en tu próxima aventura. ¿Te convencimos? ¿Por qué no vienes a Dalton Hyundai y la conoces por ti mismo? Haz la cita de una vez aquí: https://daltonhyundai.com.mx/prueba-manejo.php


Regresar

Compartir



Dalton Dalton